HARMAN by Mexico | Jardín Monarca 2018
HARMAN by Mexico | Jardín Monarca 2018
HARMAN and Samsung are defining and driving the future of automotive experiences. With more than 5,600 patents in key domains, including safety, design, navigation, connectivity, networking, HMI and more, HARMAN continues to pioneer in the connected car space. We enable new driver experiences, improve safety and increase vehicle security. We are offering Lifestyle Audio solutions that best meet consumer needs by combining premium audio technology with industry-first features for more seamless and personalized listening experiences in the home, on the go and for all everyday activities.
HARMAN, REFORESTACIÓN, VOLUNTARIADO, JARDIN
1877
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1877,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Jardín Monarca 2018

Jardín Monarca 2018

El pasado 22 de Julio se llevó a cabo por cuarta ocasión la Reforestación Harman, en conmemoración al 5 de junio “Día Mundial del Medio Ambiente”.

 

Contamos con la participación de 235 colaboradores de Harman acompañados de sus familiares, entre los cuales 208 niños participaron activamente en la plantación de 200 árboles de dos especies (patol y palo blanco) las cuales se encuentran enlistadas en la NOM 050-SEMARNAT/2010 con estatus de riesgo, y 700 arbustos, los cuales son hospederos y alimentos de la mariposa monarca. Así mismo contamos con el apoyo de 57 personas de la UPSRJ.

 

En esta ocasión la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) y la Agencia de Desarrollo Regional San Juan-Amealco (Adersa) participaron como asesores para la correcta reforestación de las áreas así como para la impartición de un taller ambiental donde se dio a conocer la importancia de la conservación del hábitat migratorio de la mariposa monarca así como de los principios agroecológicos para la alimentación, descanso y protección de la misma monarca en su camino a los santuarios de reproducción. Cada participante recibió una playera HARMAN y una gorra con el logotipo de nuestros clientes creando 16 equipos. Las actividades fueron acompañadas con áreas de hidratación y una excelente comida por parte del equipo de cafetería, esta comida fue amenizada con la presencia de VANAVARA, una reconocida banda del estado de Querétaro.

Date
Category
Eventos en Querétaro
Tags
Harman, inspired, jardin, monarca, Reforestación
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.