HARMAN by Mexico | Nuestra historia en Querétaro
127
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-127,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nuestra historia en Querétaro

EN HARMAN FABRICAMOS PRODUCTOS PREMIUM PARA CLIENTES PREMIUM

Somos una empresa Premium que fabrica equipos para clientes Premium del sector Automotriz. Con más de 60 años de experiencia en el mercado. Esta planta pertenece al sector Automotriz donde fabricamos sistemas de sonido, entretenimiento, información y navegación llamados Infotainment y Amplificadores de Sonido. HARMAN es más que solo un gran sonido, ayuda a crear una experiencia de estilo de vida para que las generaciones actuales estén conectadas. Esto lo hace posible para que tú disfrutes del contenido digital a donde quiera que vayas y en las carreteras te mantiene conectado a las últimas noticias e información mientras mantienes tus ojos en el camino y ambas manos en el volante, te guía de forma segura a tu destino con fotos realistas en 3D, comunicación y asistencia de manejo además de calcular la ruta más eficiente. Todos los productos se manufacturan bajo los estándares más altos de calidad. La innovación y la tecnología que desarrollamos es la más avanzada que existe en el mercado.

HARMAN QUERÉTARO

La vida de esta planta inicio en febrero 2011, un cascaron de 4 paredes y techo que se convirtió en una planta de manufactura electrónica automotriz de clase mundial en meses. Arrancar con la primera validación para clientes a solo 135 días de haber iniciado, fue una labor titánica. Fue en el mes de Julio del mismo año cuando logramos comenzar con nuestra operación. Ése fue el primer reto en Querétaro. Haber logrado preparar una planta que incluye controles de temperatura, controles antiestáticos y de conductividad e integrar a un equipo de profesionales en tan solo cinco meses rompiendo todos los records en velocidad y eficacia para poner en marcha las líneas de producción.

Seguramente ya has tenido contacto con alguna de sus innovadoras marcas AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, en tu vida.

Desde entonces a la fecha hemos crecido de manera exponencial, al día de hoy somos mil novecientas personas laborando en tres turnos. En las dos plantas de manufactura y un centro de desarrollo ubicado en Querétaro, actualmente se producen las tarjetas y todos los componentes electrónicos para realizar el ensamble final hasta tener el producto terminado del que alrededor del 90% es para exportación. Somos una empresa que estimula la colaboración de sus empleados mediante la creación de un ambiente laboral saludable, con integridad ética y profesional para conseguir las metas como empresa, pero de una manera mucho más importante invitamos a nuestros empleados a caminar junto con HARMAN para crecer en equipo, consiguiendo el pleno desarrollo profesional de todos nuestros colaboradores.