Rescatando Tradiciones, Concurso de Calavetiras
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, CONCURSO, DIA DE MUERTOS, HALLOWEEN
3138
post-template-default,single,single-post,postid-3138,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Rescatando Tradiciones, Concurso de Calavetiras

Rescatando Tradiciones, Concurso de Calavetiras

Todos en Harman se estaban muriendo por saber quien la muerte había conquistado unos con flores y artistas sonriendo` con tristes recuerdos y hasta con el chavo. El tiempo pasaba y la angustia llegaba y los ganadores ninguno anunciaba. Esperen pacientes en el camposanto que pronto sabremos a los ganadores y antes de que lleguen los supervisores tendrémos festejo entre velas y llanto.