HARMAN by Mexico | Apoyo a Proocavi AC.
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, APOYO, DONACIÓN
3203
post-template-default,single,single-post,postid-3203,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Apoyo a Proocavi AC.

Apoyo a Proocavi AC.

Ayudemos Donando.  El pasado 29 de octubre se realizó el evento Apoyemos Donando para lo cual se invitó a los colaboradores para adquirir cajas de donas. Se estableció como meta la venta de 70 cajas, logrando superar con 92 cajas de donas. El dinero recaudado fue a beneficio de Prooncavi AC, Asociación civil que tiene como objetivo implementar estrategias enfocadas a las educación, prevención, referencia temprana y atención integral de las personas con cáncer. Para la entrega del cheque acudieron a las instalaciones de Harman Dr. Homero Fuentes de la Peña Presidente de la Asociación y Ana Karina Mejía Santa Ana Coordinadora de comunicación y enlace en donde agradecieron el apoyo y compromiso de Harman.