Voluntariado Monarca Enero y Febrero
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, REFORESTACIÓN, VOLUNTARIADO, MONARCA, JARDÍN, UPSTR
3442
post-template-default,single,single-post,postid-3442,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Voluntariado Monarca Enero y Febrero

Jardín Monarca

En junio del año pasado celebramos por 4ta vez Nuestra reforestación HARMAN, donde vivimos experiencias inolvidables acompañados de nuestras familias y compañeros de trabajo.

En este evento plantamos más de 200 árboles nativos y 700 plantas nectaríferas, siguiendo con este gran compromiso de reforestar y crear un ambiente de descanso para la mariposa Monarca en su camino a Michoacán en HARMAN y con ayuda de la UPSTR organizamos cada mes voluntariados, en los cuales nuestros voluntarios colocan tutores o guías para evitar que se muevan los árboles, riegan nuestro jardín y le dan el mantenimiento adecuado creando rodetes y quitando la hierba para que crezcan favorablemente.