Uniformes Club Deportivo sobre silla de ruedas
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN. DONACIÓN, BASKETBALL, DEPORTE, SILLA DE RUEDAS
4209
post-template-default,single,single-post,postid-4209,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Uniformes Club Deportivo sobre silla de ruedas

Donativo de Uniformes

Como parte de nuestro compromiso social el pasado 23 de Mayo, entregamos uniformes deportivos de basquetbol al “Club deportivo sobre silla de ruedas Querétaro 2000”.

Es importante mencionar que 3 de nuestros colaboradores forman parte de este club, actualmente están participando en la “Copa Querétaro” sobre silla de ruedas. Y también han participado en torneos regionales y nacionales.