fbpx

Salva Vidas en Vida

Salva Vidas en Vida

Durante el mes de febrero llevamos a cabo distintas actividades de nuestra campaña

“Salva vidas en vida” ❤️

En la cual buscamos sensibilizar a nuestros colaboradores sobre la importancia de la donación en México y el mundo, esto a través de la realización de conferencias en nuestras instalaciones logrando la participación de 60 asistentes, con la colocación de vídeos en nuestras pantallas de comunicación y 2 visitas al HITO (Hospital de Oncología Infantil de Teletón) en donde 26 colaboradores tuvieron oportunidad de ir y realizar un recorrido por las instalaciones.

Para finalizar con la campaña, la última actividad consistió en la donación de sangre o plaquetas, logrando que 80 personas estuvieran dispuestas a donar.

El proceso de donación cuenta con ciertos filtros para que sea adecuado, por ello al final se lograron obtener solo 39 donaciones de sangre y 4 de plaquetas.

Se debe destacar que la donación de plaquetas tiene un tiempo más extenso ya que se extrae la sangre del donante y pasa por una maquina la cual separa la sangre de las plaquetas, este tipo de donación ayuda 3 veces más que una donación de sangre y se puede realizar con mayor regularidad.

Las donaciones fueron realizadas en apoyo al HITO (Hospital de Oncología Infantil de Teletón).

¡HARMAN te invita a realizar donaciones altruistas y apoyar a quien más lo necesita!

¡Dona y Apoya al HITO!