Querétaro lo cobijamos todos
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, DONACIÓN, QUERÉTARO, COBIJAS, ADULTOS
3455
post-template-default,single,single-post,postid-3455,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Querétaro lo cobijamos todos

Donación de Cobijas

Durante el mes de diciembre llevamos a cabo la campaña “Querétaro lo cobijamos todos” con la cual nos sumamos a la colecta llevada a cabo por el DIF Municipal.

Entre todas las áreas de Harman se llevó a cabo una interesante competencia con la finalidad de llegar a la meta de 400 cobijas colectadas. Resultando ganadores los grupos vulnerables de las comunidades de Sta. Rosa Jauregui que se vieron beneficiados con este donativo durante esta época invernal.

Todas las cobijas que se colectaron fueron entregadas a la Delegación de Sta. Rosa Jauregui para ser entregadas a los grupos vulnerables de esta zona.