MiniHarman Experience Escuela Lazos
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, LAZOS, NIÑOS, DÍA, CELEBRACIÓN, EXPERIENCIA
3849
post-template-default,single,single-post,postid-3849,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

MiniHarman Experience Escuela Lazos

MiniHarman Experience Lazos

En este mes cumplimos 4 años de trabajar en el proyecto de “Padrinos lazos” con la fundación Lazos.

El día 29 de abril  se llevó a cabo una actividad denominada “Un día de lazos en Harman” iniciamos con el taller “Sembrando Sonrisas” con la participación del LIE Víctor Medel, especialista en el tema. Con el objetivo de compartir con los colaboradores la experiencia del taller que se imparte a los padres de familia y que vean la magnitud  e impacto de su apadrinamiento;  así de esta manera algunos colaboradores que no son padrinos quieran vivir la experiencia de serlo  o de invitar a sus compañeros a sumarse. Esta actividad se realizo en BI y R&D.

También en cafetería BI recibimos la visita de 6 niños de la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen” y durante su visita estuvieron invitando a los colaboradores/as para exponer como viven los valores en su enseñanza escolarizada.