fbpx

Mini Einstein del Reciclaje

Mini HARMAN Experience y Mini Einstein del Reciclaje

Este abril debemos festejar y alentar a nuestros niños a participar en actividades y concursos con causa, por ello HARMAN por segunda ocasión organizo este gran concurso para los hijos de nuestros colaboradores. Mini Einstein del Reciclaje es en motivo al Día de la Tierra y el Día del Niño, nuestro concurso consiste en la creación de objetos ya sea ropa, juguetes, u objetos a partir de materiales reciclados, motivando la imaginación y alentando el cuidado de nuestro hogar, la tierra.

Contamos con la participación de 104 niños en Edificio 1 y 2 dividido en 3 categorías, A (4-6 años) con 45 inscritos, B (7-9 años) con 40 inscritos y C (10 a 12 años) con 19 inscritos. De las cuales se escogieron a los 3 primeros lugares de cada una entregándoles su merecido premio. En nuestras oficinas de R&D contamos con la participación de 10 pequeños divididos también en las 3 categorías eligiendo de igual forma los 3 primeros lugares.

La gran premiación se llevó a cabo este 26 de abril donde vivimos mucha alegría, realizando un Mini Harman Experience donde nuestros niños pudieron conocer distintas actividades y carreras, con nuestras estaciones:

  • HPS HARMAN Production System donde crearon una línea de producción y vivieron nuestra metodología de vida dentro de HARMAN.
  • Jenga de seguridad aprendiendo los elementos importantes de seguridad y el equipo que se requiere para nuestras actividades.
  • Activación Física por parte de nuestra instructora de GYM.
  • Lombricomposta en donde nuestros compañeros de UPSTR enseñaron a nuestros niños la importancia de la composta y sus usos.
  • Mi primer ensamble actividad liderada por el equipo de ingeniería, mostrando la mayor actividad realizada en HARMAN y enseñando a los niños el trabajo que realizan sus padres día con día.
  • Mi Cupcake por parte del equipo de cafetería para despertar la creatividad de nuestros niños decorando creativamente su cupcake.

Finalmente, HARMAN consintió a todos los asistentes con deliciosos bocadillos y muchas más sorpresas para los pequeños. Inculquemos a nuestros niños la participación en este tipo de actividades, para despertar su creatividad y el cuidado de su entorno.

¡Muchas Gracias a todos los participantes y asistentes a este excelente evento!