fbpx

HWN Día Internacional de la Mujer

HWN Día Internacional de la Mujer

Durante el mes de Marzo, con motivo del día Internacional de la mujer se llevaron a cabo varios y eventos y actividades con la finalidad de sensibilizar al personal. En esta ocasión como parte de la campaña se promovió nuestro programa de Harman Women´s Network (Red de mujeres Harman) con la idea de que se conozca que actividades y programas impulsa esta red.

Dentro de las actividades podemos mencionar:

Se llevo a cabo un desayuno el 8 de marzo, con algunas colaboradoras de Harman en los que  contamos con la participación de Sally Abela, Directora Corporativa Senior de Global Travel, durante esta actividad nos presentó su experiencia de crecimiento y desarrollo dentro de la organización, así como palabras de motivación relacionadas con el empoderamiento de las mujeres.

Se transmitió un video en relación con la Red de Mujeres de Harman con el fin de que el personal conozca e identifique qué acciones y actividades se llevan a cabo en esta red de mujeres.

Como parte del Branding de la campaña, se colocó una bandera en BI, así como arcos iluminados, viniles alusivos en las áreas de las cafeterías. Todo esto para mostrar el compromiso hacia esta temática tanto de manera interna como externa.

Se llevaron a cabo tres mesas de análisis social, con la participación de ponentes internos y externos en los tres sitios de trabajo: BI, BII y R&D. Como participantes externos: contamos con la participación de la Licda. Valeria Guerrero, directora general del Instituto Querétaro para Mujeres, la Dra. Roxana de Jesús Avalos, presidenta de la delegación de la Defensoría de los Derechos Humanos delegación Querétaro y a la Licda. Fabiola Archundia, directora regional de la Fundación Lazos. Estas mesas de análisis se llevaron a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo, respectivamente.

El 20 de marzo, se llevaron a cabo dos charlas informativas sobre nuestro programa interno HWN. El primero en la escuela primaria “Enrique C. Rebsamen” dirigido a los padres de familia y el segundo en la escuela secundaria “Héroes de la Independencia” dirigido a los estudiantes de esta institución.

El 27 de marzo, el Instituto Queretano de la Mujer, en colaboración con la Secretaría de Trabajo del Estado, llevaron a cabo  la “Feria del Empleo para las Mujeres” en la cual durante la ceremonia de apertura se contó con la participación de la Licda. Lorena Loya, Directora de Recursos Humanos para México&CA la cual expuso durante el evento sobre la red de mujeres del HWN y los integrantes del HWN Querétaro participaron en el stand informativo para los participantes donde se dio a conocer: ¿Qué es? ¿Y cuáles son los pilares principales? de este programa. Al final, entre los asistentes al stand se realizó la rifa de 2 productos Harman.

Se llevo a cabo un concurso de fotografía para reconocer a la Mujer Harman de acuerdo con los valores y las competencias, esta se llevó a cabo en la red social de Facebook, en la que resultaron ganadores tanto las personas que nominaban como las mujeres nominadas