fbpx

HARMAN Women’s Network 2019

HARMAN Women’s Network – Red de Mujeres HARMAN.

HARMAN Women’s Network (HWN) es un grupo voluntario de recursos empresariales abierto a todos los empleados y tiene 28 ccomites en 14 países. HWN se centra en desarrollar nuestra cartera de talentos femeninos, mejorar nuestra cultura y aumentar el talento femenino.

Como parte de la serie de pláticas “Women in Leadership” que organiza Red de Mujeres de HARMAN México tuvimos la participación de Brianna Leonard VP Global Quality, PM, VAVE & Test, reconocida como una de las mujeres más influyentes en la industria automotriz. Se tuvieron dos platicas, tanto en Centro de Diseño como en planta de Manufactura con participación regional de nuestros colaboradores de Juárez y Tijuana.

Un enfoque en el crecimiento del talento femenino.

Las mujeres siguen estando sobre presentadas en la industria de la tecnología, a pesar de la evidencia de que las empresas con más mujeres tienen mejores resultados comerciales. En HARMAN, estamos enfocados en cerrar esta brecha.

Es por ello que HARMAN Qro lanza un comité de HWN integrado por mujeres y hombres de los diferentes edificios y abre mesas de dialogo con la finalidad de exponer a nuestro talento femenino y su experiencia de vida en un foro de preguntas y respuestas. Próximamente más información en tableros y pantallas de comunicación.