Harman Day 2019
Evento de HARMAN DAY, un día familiar dentro de nuestras instalaciones, para que tu familia pueda conocer lo que haces día con día y puedan vivir una experiencia inolvidable con juegos de kermes, grupos y bandas, etc.
Evento, HARMAN, DAY, familia, conocer, kermes
4407
post-template-default,single,single-post,postid-4407,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Harman Day 2019

HARMAN Day 2019

Con un foro de 850 personas celebramos en edificio 1 nuestro primer domingo familiar.

Un evento donde se abrieron las puertas de la compañía a nuestras familias, quienes han sido nuestros invitados más importantes a lo largo de todos estos años de presencia en el estado, durante el evento tuvimos recorridos guiados por el staff de Querétaro. En este mostramos a todos los familiares la magnitud de la empresa donde trabajan sus papas, mamas, tíos, tías, abuelos y abuelas. A todos los familiares que nos acompañaron. Al terminar el recorrido por producción a las personas se les mostraban las 3 divisiones que existen en México, lifesytle Audio, Connected Car y profesional solutions este último utilizado por dos bandas de música integradas por nuestros colaboradores.

Para finalizar el recorrido todos podían disfrutar de un pequeño kermes para pasar un momento agradable con su familia resolviendo mini juegos y comiendo algún bocadillo en nuestra zona de comida, gestionado por el equipo de cafetería de edificio 1. Al finalizar el evento Marco Gonzalez, Ivan Baez y Lorena Loya. Agradecieron a las familias presentes su participación en el evento, y les comentaron la importancia de su trabajo continuo en el enfoque en resultados para poder seguir creciendo y generando productos de la mejor calidad para los vehículos del futuro.