Ganar esta padre
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, DÍA DEL PADRE, GANAR, UN MINUTO
4224
post-template-default,single,single-post,postid-4224,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ganar esta padre

Ganar esta padre

Como parte del festejo del día del padre, realizamos una actividad en la cual nuestros papás Harman disfrutaron de una divertida dinámica en la cual replicamos algunos juegos del concurso de televisión “Un minuto para ganar”.

Invitamos a nuestros papás Harman para que durante los horarios de cafetería participaran en equipos de 4 personas y realizaran dinámicas como: “Cara de galleta”, “Armando manzanero”, “Rota vasos” y “Robin Hood”. Esta actividad se llevo a cabo el pasado 14 de junio en los 3 turnos en edificios 1 y 2 previo al festejo del día del padre.

El día 21 de Junio llevamos a cabo la gran final para que entre el equipo ganador de 4 integrantes se definiera el ganador por turno y edificio resultando ganadores de edificio 1: y ganadores de edificio 2:

Cada uno de los ganadores disfrutará de acuerdo a lo que eligió un pase para el y su familia directa pases para Six flags México o Game City o pases para Cinepolis.