HARMAN by Mexico | Distintivo Empresa Familiarmente Responsable
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
harman, harman mexico, harman queretaro, harman tijuana, harman juarez, industria electronica, electronica, radios, amplificadores, bocinas, diseño, fabricación, automotriz, harman kardon, jbl, akg, mark levinson, revel, infinity, jbl profesional, empleo, empleo en harman queretaro, empleo en harman tijuana, empleo en harman juarez, empleo en harman centro de diseño, centro de diseño, diseño de software en harman, diseño de hardware en harman, clientes de harman, sonido premium, sistemas de sonido, gps, 5g, empresas electronicas mexico, top companies, mejores empresas, mejores empresas mexico, mejores empresas en queretaro, mejores prestaciones, empleo de medio tiempo, turnos fijos, tres turnos, team member, operador de producción, almacenista, auxiliar de almacen, calidad, inspector de calidad, analisis y reparacion, mantenimiento, tecnico en mantenimiento, vacantes administrativas, tecnico en reparación, vacante de limpieza, intendente, guardia de seguridad, cocina, cafeteria, vacante de chef, vacante de cocina, auxiliar de cocina, comedor industrial, mejores empresas para trabajar, harman university, harman tech day, harman experience, feria virtual de reclutamiento, reclutamiento virtual,
3331
post-template-default,single,single-post,postid-3331,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Distintivo Empresa Familiarmente Responsable

Distintivo Empresa Familiarmente Responsable

Empresa Familiarmente Responsable

El pasado 9 de noviembre asistimos a la entrega del Distintivo Empresa Familiarmente Responsable el cual se llevo a cabo en el auditorio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la Cd. De México. Se entregaron a 431 centros de trabajo que acreditaron ser promotores de buenas prácticas en materia de conciliación trabajo- familia, igualdad de oportunidades y prevención del hostigamiento sexual y de la violencia laboral.

 

En esta ocasión  fuimos reconocidos con 2 distintivos ya que se mostraron las buenas prácticas llevadas a cabo en edificio 1 y edificio 2, planta Querétaro. Cabe hacer mención que hemos ya recibido 3 refrendos de este Distintivo (2012, 2015 y 2018) en el cual mostramos las mejoras de la organización en temas de conciliación trabajo-familia.