Día de la Familia
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, LAZOS, NIÑOS, DÍA, CELEBRACIÓN, EXPERIENCIA, FAMILIA
3970
post-template-default,single,single-post,postid-3970,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Día de la Familia

Día de la Familia

Festejamos al día del niño con una convivencia en nuestras instalaciones celebrando un Día de la Familia en donde nuestros colaboradores/as pudieron invitar a sus familias a conocer las distintas actividades y carreras que hacemos dái con día, esto a través de nuestras estaciones:

  • HPS HARMAN Production System donde crearon una línea de producción y vivieron nuestra metodología de vida dentro de HARMAN.
  • Jenga de seguridad aprendiendo los elementos importantes de seguridad y el equipo que se requiere para nuestras actividades.
  • Activación Física por parte de nuestra instructora de GYM.
  • Lombricomposta en donde nuestros compañeros de UPSTR enseñaron a nuestros niños la importancia de la composta y sus usos.
  • Mi primer ensamble actividad liderada por el equipo de ingeniería, mostrando la mayor actividad realizada en HARMAN y enseñando a los niños el trabajo que realizan sus padres día con día.
  • Mi Cupcake por parte del equipo de cafetería para despertar la creatividad de nuestros niños decorando creativamente su cupcake.

También celebramos la premiación de nuestro concurso anual “Mini Einstein del Reciclaje” donde tuvimos la participación de 10 pequeños creativos.

Finalmente, HARMAN consintió a todos los asistentes con deliciosos bocadillos y muchas más sorpresas para los pequeños. Inculquemos a nuestros niños la participación en este tipo de actividades, para despertar su creatividad y el cuidado de su entorno.

¡Muchas Gracias a todos los participantes y asistentes a este excelente evento!