Concurso de Calaveritas “Rescatando tradiciones”
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, CONCURSO, DIA DE MUERTOS, HALLOWEEN
3119
post-template-default,single,single-post,postid-3119,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Concurso de Calaveritas “Rescatando tradiciones”

Concurso de Calaveritas “Rescatando tradiciones”

Con motivo de nuestra campaña “Rescatando tradiciones” llevamos nuestro 3er. Concurso de “Calaveras decoradas” en la cual contamos con la participación de 36 colaboradores los cuales demostraron su gran ingenio y creatividad a través de sus decoraciones.

Todas las calaveras estuvieron expuestas en los altares de muertos de edificio I y II. Posteriormente fueron sometidas a votación con el staff gerencial para seleccionar a las ganadoras. Resultando en primer lugar: “La Chulis” elaborada por Guillermo Fajardo segundo lugar: “Yaotzin” elaborada por Brenda Valencia y tercer lugar “La Chona” elaborada por Mariana Hernández.

Cada año es evidente el esfuerzo que realizan nuestros participantes y elaboran diseños muy creativos los cuales dejan de manifiesto el respeto que tenemos hacia la muerte.