Centro de Ingeniería y Manufactura Avanzada
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, APRETURA, INAUGURACIÓN, AVANZADA, INGENIERÍA, GOBERNADOR,
3387
post-template-default,single,single-post,postid-3387,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Centro de Ingeniería y Manufactura Avanzada

Inauguración Primera Etapa

Este 28 de enero inauguramos nuestro Centro de Ingeniería Avanzada, el cual representa una inversión de 228 millones de pesos y genera más de 360 nuevos empleos en el estado de Querétaro entre administrativos, ingenieros, operativos y auxiliares.

En este evento tuvimos la presencia de nuestro Vicepresidente Michael Mouser quien menciono nuestro récord de 8 billones de dolares de venta anuales y quien nos exorto a seguir teniendo nuestra competitividad como centro de manufactura, “Necesitamos crecer en la industria automotriz. Cuando se trata de esto hay dos variables para que seamos exitosos. La primera es la excelencia operativa, asegurarnos que la manufactura sea la mejor. La segunda es el costo, es indispensable que nuestros costos sean competitivos”.

Tambien como invitado de honor tuvimos la presencia de nuestro Gobernador del Estado Francisco Dominguez Servien y comento que esta nueva planta fortalece los procesos de producción en la empresa y  reconoció que la creación de este centro de ingeniería significa un semillero de tecnología, detonante de la innovación automotriz en la entidad y en el país.

Este centro incluye un laboratorio de validación para los productos que será una de las plataformas más complejas y completas en Querétaro y en el país, la cual permitirá la realización de pruebas, desde ambientales y hasta de exposición a rayos UV.