fbpx

Centro de Ingeniería y Manufactura Avanzada

Inauguración Primera Etapa

Este 28 de enero inauguramos nuestro Centro de Ingeniería Avanzada, el cual representa una inversión de 228 millones de pesos y genera más de 360 nuevos empleos en el estado de Querétaro entre administrativos, ingenieros, operativos y auxiliares.

En este evento tuvimos la presencia de nuestro Vicepresidente Michael Mouser quien menciono nuestro récord de 8 billones de dolares de venta anuales y quien nos exorto a seguir teniendo nuestra competitividad como centro de manufactura, “Necesitamos crecer en la industria automotriz. Cuando se trata de esto hay dos variables para que seamos exitosos. La primera es la excelencia operativa, asegurarnos que la manufactura sea la mejor. La segunda es el costo, es indispensable que nuestros costos sean competitivos”.

Tambien como invitado de honor tuvimos la presencia de nuestro Gobernador del Estado Francisco Dominguez Servien y comento que esta nueva planta fortalece los procesos de producción en la empresa y  reconoció que la creación de este centro de ingeniería significa un semillero de tecnología, detonante de la innovación automotriz en la entidad y en el país.

Este centro incluye un laboratorio de validación para los productos que será una de las plataformas más complejas y completas en Querétaro y en el país, la cual permitirá la realización de pruebas, desde ambientales y hasta de exposición a rayos UV.