HARMAN by Mexico | 2do Reclutamiento Virtual Harman
HARMAN diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial, nuestra fuerza de trabajo talentosa y nuestra innovación crean valor para grupos de internes al permitir experiencias enriquecedoras a través de una conexión entre el automóvil la empresa y el estilo de vida. Los audiófilos de todas las generaciones piden a HARMAN que ofrezca lo mejor del sonido en el estudio el escenario la casa y en donde quiera que se encuentren. Esto HARMAN lo hace posible con sus marcas de audio legendarias que incluye AKG®, harman/kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®. Más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de HARMAN.
HARMAN, EXPERIENCIA, FERIA, INNOVACIÓN, VIRTUAL, EMPLEO
3098
post-template-default,single,single-post,postid-3098,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

2do Reclutamiento Virtual Harman

2do Reclutamiento Virtual Harman

El pasado 29 de agosto llevamos acabo por segunda ocasión el “Reclutamiento Virtual HARMAN” la cual nació como una iniciativa de innovación por parte del equipo de Atracción de Talento, con la finalidad de aprovechar las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance. Durante el evento se dieron conferencias por parte de Colaboradores destacados de Harman dentro de su área de experiencia, para dar a conocer las vacantes solicitadas, requerimientos del puesto y las responsabilidades de las mismas. Además de pequeños Spots con información adicional de HARMAN.

Gracias al apoyo de nuestros colaboradores que mostraron gran entusiasmo en sus conferencias y sobre todo a nuestros/as seguidores/as en redes sociales que hacen posible este gran evento.