HARMAN by Mexico | Simposio de Recursos Humanos 2018
3081
post-template-default,single,single-post,postid-3081,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Simposio de Recursos Humanos 2018

Simposio de Recursos Humanos 2018

El Clúster Automotriz de Querétaro organizó la 2da. Edición del Simposio de Recursos Humanos que se llevó a cabo el 18  de Julio , en las instalaciones del  Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. En esta ocasión participamos con la conferencia: “Responsabilidad Social Corporativa, Esquema de Inclusión Laboral de Harman de México” Un elemento diferencial para la retención del personal y la construcción de Employer Branding, presentada por Juan Eloy Azuela Mgr. De EHSS&S.

El 19 de Julio recibimos en nuestras instalaciones la visita de 20 personas de diversas organizaciones como parte de las actividades del simposio, con las cuales compartimos nuestras mejores prácticas en la gestión de recursos humanos como: Reclutamiento, capacitación, modelo de producción Harman (HPS) y  modelo de EHSS&S. Como siempre abiertos a recibir estas visitas que no solo tienen la oportunidad de visualizar de cerca nuestras prácticas, sino también a recibir la retroalimentación para mejorar nuestros procesos.