HARMAN by Mexico | Sálvalas, esta en tus manos
3117
post-template-default,single,single-post,postid-3117,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sálvalas, esta en tus manos

Sálvalas, esta en tus manos

La campaña tuvo una duración de 4 semanas en las que se realizaron distintas actividades:

Se ilumino el lobby de color rosa y se colocaron los moños iluminados alusivos a la campaña.

 

Concurso de Dibujo

Se realizó concurso de dibujo con la dinámica “Crea tu superhéroe contra el cáncer de mama” con un total de 30 participantes:

 

  • -1er lugar: Erick Gonzales
  • -2nd lugar: Gladis de León
  • -3rd lugar: Leopoldo Preciado

 

Mastografía

Se realizó registro invitando a las mujeres mayores de 40 años a realizarse su mastografía con el apoyo de la asociación civil Grupo Reto se realizó una plática sobre la prevención del cáncer de mama. Se publicaron en las pantallas temas sobre Situación Actual, Prevención y Detección del Cáncer de mama.

Capacitación a padres de familia

Se impartió una capacitación a padres de familia de la Escuela Enrique C Rebsamen sobre la prevención del Cáncer de mama.

Recaudación de fondos

Se realizó recaudación de fondos para la asociación Grupo Reto, mediante una rifa de una bocina “JBL EXTREME” recolectando un total de $11,789.00 MXN.