HARMAN by Mexico | Apoyo en Escuela Lazos
3096
post-template-default,single,single-post,postid-3096,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Apoyo en Escuela Lazos

Apoyo en Escuela Lazos

Durante el mes de Agosto como parte de las mejoras en la infraestructura de la  escuela “Enrique C. Rebsamen” de la comunidad de Sta. Catarina, se llevó a cabo la pintura del techo del patio escolar el cual por el paso de los años ya tenía cierto deterioro. Con esta actividad continuamos con la dignificación de espacios para la comunidad escolar.

Para formalizar la entrega de la obra se realizó el día 28 de agosto una pequeña ceremonia de corte de listón. Durante dicha actividad participaron personal de la “Fundación Lazos”, personal de la escuela y algunos voluntarios de Harman. La “Fundación Lazos” nos recibió con la grata sorpresa que este año el paquete escolar que es entregado a los niños/as que forman parte del programa de “Padrinos Lazos” recibieron un uniforme deportivo y una mochila en donde queda plasmada la colaboración de Harman con la impresión del logotipo en ambos objetos. En este mismo día se llevó a cabo la entrega de estos paquetes siendo evidente la felicidad y gratitud que esta actividad genera entre los pequeños/as.