HARMAN by Mexico | CERTIFICACIONES
1444
page-template-default,page,page-id-1444,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CERTIFICACIONES

RECONOCIMIENTO POR PARTICIPACIÓN EN ESCULTURA DE VALORES

Reconocimiento otorgado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) por nuestra participación en el proyecto “Escultura de valores” el cual tuvo como objetivo fomentar la práctica de valores cívico-democráticos a través del arte. Participamos con una escultura resaltando el valor de la igualdad, el equipo estuvo conformado por la Comisión Nacional de los Pueblos Indígenas (CDI), Harman Querétaro y los artistas David Manzanares y Alan Esquivel.

Empresa Socialmente Responsable

Certifica las mejores prácticas Latinoamericanas relacionadas con la cultura operativa, sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, ética, transparencia. colaboración comunitaria, clientes, proveedores, gobierno y sociedad.

DISTINTIVO EMPRESA INCLUYENTE

Se otorga a los centros de trabajo que tienen el compromiso de promover entornos incluyentes, libres de discriminación en beneficio de personas trabajadoras en situación de vulnerabilidad.

DISTINTIVO EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE

Este distintivo acredita buenas prácticas laborales en las materias de equidad de género, prevención y combate a la violencia laboral y al hostigamiento sexual.

DISTINTIVO MEXICO LIBRE DE TRABAJO INFANTIL

Se otorga a los centros de trabajo que cuenten con: políticas, programas y acciones desarrolladas en el marco para la prevención y erradicación del trabajo infantil, protección de derechos de las niñas, niños y adolescentes hijos de sus trabajadores, estrategias de coordinación en la cadena de valor, responsabilidad social en la comunidad y promoción del Trabajo Digno o Decente.

DISTINTIVO MUNICIPAL EQUILIBRIO TRABAJO-FAMILIA

Este reconocimiento nos fue otorgado por demostrar el cumplimiento en los tres criterios obligatorios: Brindar licencia de maternidad y paternidad, facilitar períodos de lactancia y otorgar algunos permisos para atender eventos Escolares y/o Familiares.

CERTIFICACIÓN EN LA NORMA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

Es una certificación que se otorga a los centros de trabajo que tienen prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación y promueve el desarrollo integral de los trabajadores.

CERTIFICACIÓN EDIFICIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO

Obtienen el reconocimiento aquellos inmuebles y establecimientos, donde exista evidencia incuestionable tanto de la ausencia del acto de fumar, como de la protección contra la Exposición al Humo de Tabaco en el total de las instalaciones pertenecientes a la organización.

CustomsTrade Partnership Against Terrorism

Asociación estratégica aduana-industria contra terrorismo, es una iniciativa conjunta del gobierno y las empresas cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación comercial que refuercen y mejoren la cadena de valor empresarial y la seguridad en la frontera de los Estados Unidos de América.

CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015

Esta certificación permite alcanzar y demostrar un sólido desempeño ambiental mediante el control de los impactos de las actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente, acorde con la política y objetivos ambientales del centro de trabajo.

CERTIFICACIÓN IATF 16949:2016

Esta certificación establece los requisitos fundamentales en las organizaciones que fabrican piezas de producción y piezas de servicio en la industria automotriz para establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en el diseño, desarrollo y producción de productos automotrices.

CERTIFICACIÓN ANSI/ESD S20.20

Este estándar proporciona los requisitos administrativos y técnicos para establecer, implementar y mantener un programa de control de ESD para proteger las piezas eléctricas, electrónicas, ensambles y equipos susceptibles de dañarse por descargas electrostáticas.

RECONOCIMIENTO EMPRESA DE 10

Este reconocimiento es otorgado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (INFONAVIT) a las empresas que realizan de manera puntual sus aportaciones patronales, contribuyendo así a que los empleados formen su patrimonio y el de sus familias.

PREMIO A LA INNOVACIÓN Y EL LIDERAZGO EN SUSTENTABILIDAD 2016

Ganamos una mención honorifica a través del Gobierno Municipal por demostrar nuestras buenas prácticas en el cuidado del medio ambiente en la categoría de “Industria Grande”

RECONOCIMIENTO PREMIO AL MERITO EMPRESARIAL QUERÉTARO 2015

Recibimos una mención especial a través de la Secretaria de Desarrollo Sustentable y Gobierno Estatal en la categoría de Responsabilidad Social por el respeto al medio ambiente y el compromiso con nuestros empleados y la comunidad.