PASOS PARA GENERAR TU TICKET DE COMUNICACIÓN

  1. Llena le formulario y envíalo, NO OLVIDES Usar Lenguaje Incluyente y no Sexista en tu información de lo contrario no se publicará.
  2. Te llegará un correo con la información solicitada (Revisa tu bandeja de spam, *Correo no deseado), escribe bien tu correo electrónico).
  3. El equipo de CM te enviará un correo de confirmación y el turno asignado de su ticket.
  4. RECUERDA en nuestro Proceso de Comunicación GSP02_O_002_QT, tienes que enviar tu solicitud con 2 semanas de anticipación, esto con la finalidad de brindarte un mejor servicio.

COMUNICACIÓN QUERÉTARO

Los responsables del departamento de comunicación han de generar un tipo de comunicación capaz de transmitir una visión clara compartida de la misión, los valores y los objetivos principales de la empresa, así como cada una de las áreas y/o departamentos de forma interna y externa con previa autorización.

MATERIALES DE BRANDING.

A continuación, los siguientes enlaces te van ayudar a realizar tus actividades en HARMAN más fácil:

Descarga tu firma electrónica para correos electrónicos oficial actualizada clic aquí.

Presentación de PowerPoint HARMAN 2020.

Buscas los logotipos HARMAN autorizados descargar aquí.

Buscas los logotipos de nuestras sub marcas descargar aquí.

Versión más reciente de nuestro Manual de Imagen Corporativa y el Manual de se Señalización Corporativa.

Te gustaría que el equipo de comunicación comunique todos tus eventos y/o actividades del próximo año descarga nuestro calendario de actividades y/o eventos y llénalo y envíalo a:

Elije el tipo de soporte que requieres

DIFUSIÓN EN MEDIOS IMPRESOS

Difusión en Medios Impresos: El equipo de CM diseña para impresión (Banners, lonas, telas, bastidores, tarjetas, trípticos, dípticos, hojas impresas A3 o carta) para tableros de CM internos el comunicado que se desea transmitir y lo imprime, en caso de ser (telas, lonas, roll ups etc. Debe realizarse una orden de compra que el solicitante debe generar y dar seguimiento hasta su liberación) NO SE ENTREGA NADA IMPRESO, NI SE SOLICITA NADA A PROVEEDOR SIN UNA ORDEN DE COMPRA AUTORIZADA, el solicitante selecciona quien debe recibir el mensaje, el equipo de CM realiza la difusión del mensaje que se requiere comunicar, el equipo CM mide su alcance por medio de la zona de registro en harmanbymexico.com. O en caso de que el usuario tenga su propia forma de medir la realiza el mismo

MEDIOS DIGITALES

Difusión en Medios Digitales: El equipo de CM diseña la imagen para compartirse de forma digital usando los siguientes medios Internos (Email, WhatsApp, pantallas de los 3 edificios y QDC) medios externos, (Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram), el equipo CM mide su alcance por medio de las diferentes herramientas habilitadas de cada red social.

DISEÑO GRÁFICO

Diseño Gráfico: El equipo de CM diseña logotipos, manuales, trípticos, tarjetas, actualización de organigramas, actualización de alguna sección de HARMAN by mexico, actualización de redes sociales, OnBoarding, etc. Para difusión o uso exclusivo como material del área que lo solicita.

PRODUCCIÓN DE VÍDEO

Producción de Vídeo: ¡IMPORTANTE! hacer tu requisición con 2 o 3 semanas de anticipación, El equipo de CM, graba, edita y agrega efectos, realiza la difusión del video en el medio solicitado. Dependiendo de la complejidad del video y la cantidad de grabaciones que se requieran, solicita tu video con anticipación.

PARTICIPA EN HARMAN TV

HARMAN TV surge de la necesidad de comunicar todo lo que acontece dentro de HARMAN Querétaro, no importa si perteneces a la parte de manufactura, diseño, laboratorio de validación o áreas de soporte, ya que cualquier evento o información importante se debe comunicar, es por ello que te invitamos a participar en este proyecto.

USA SIEMPRE LENGUAJE INCLUYENTE Y NO SEXISTA EN TODOS TUS COMUNICADOS Y PRESENTACIONES:

¿Tienes dudas y/o comentarios?

El lenguaje incluyente y no sexista se refiere a toda expresión verbal o escrita que utiliza preferiblemente vocabulario neutro, o que hace explícito el femenino y el masculino. Asimismo, evita generalizaciones del masculino (masculino genérico), para situaciones o actividades donde aparecen mujeres y hombres.

Ejemplo de terminación del masculino en -o y del femenino en -a, en profesiones cargos y oficios:

  • ingeniero, ingeniera
  • cajero, cajera
  • abogado, abogada

Escríbenos a Carrasco.Olga@harman.com encargada de Responsabilidad Social de HARMAN Qro.

Aprende más sobre Lenguaje Incluyente y no Sexista descargando el manual aquí.